Actualidad

La Policía recupera 24 motocicletas robadas

La Policía recupera 24 motocicletas robadas

La Policía informó este jueves la recuperación de 24 motocicletas robadas, durante operativos realizados en la Capital y la provincia Santo Domingo, como parte de las ejecutorias del Plan de Seguridad Ciudadana. El vocero policial, general Máximo Báez Aybar, dijo que en los operativos fueron depuradas 2 mil 944 motocicletas, de las cuales 24 se comprobó que habían sido robadas.

Dijo que las motos serán devueltas a sus propietarios en las próximas horas, previa comprobación de propiedad con la presentación de los documentos de lugar.

Precisó que de las  motocicletas retenidas, se detectaron 35 chasis alterados y 354 fueron retenidas para investigación por documentos dudosos.

Dijo que también se depuraron 440 carros, de los cuales 54 fueron detenidos para investigación y 433 personas detenidas.

Los operativos continuarán en todo el territorio nacional.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación