¿Qué Pasa?

Lady Tamayo Murillo ofrece razones para consentirte en un spa

Lady Tamayo Murillo ofrece razones para consentirte en un spa

Lady Tamayo Murillo

Para Lady Tamayo Murillo, experta en estética y salud, realizar tratamientos, actividades y terapias relajantes debe ser parte de tu rutina, acudir para escapar del estrés laboral es la mejor fórmula para que te relajes y te sientas como nuevo.

La influencer de estética, quien es fundadora de su propio spa, confiesa que los spas tienen la habilidad de mitigar el cansancio físico, es un espacio para entrar en conexión con el cuerpo y la mente, un lugar de plenitud y satisfacción.

Un lugar de ensueño que creó con la maravillosa idea de mejorar el espíritu, la energía y la imagen física de usuarios que necesiten consentirse. HEBE by Lady Tamayo, es el nombre de su centro estético, el mismo, fue creado en honor a la diosa griega de la juventud.

Para mejorar tu calidad de vida, sí o sí tienes que asistir a una sesión de masajes, es fascinante poder vivir la experiencia de mejorar tus músculos y eliminar tus dolencias.

Muchos de sus pacientes aseguran que son innumerables la cantidad de beneficios a corto plazo que ofrece este tipo de terapias.

De esta manera, la experta en estética y salud confiesa que no todos los tratamientos son enfocados en realzar la belleza, algunos tienen el objetivo de causar bienestar, disminuir malestares físicos y tensiones emocionales.

uuuiii

HEBE by Lady Tamayo no es el típico spa que ofrece masajes relajantes, es un lugar que se preocupa por la atención de sus usuarios. Lady Tamayo Murillo destaca que en su centro estético no hay un tiempo limitado para una terapia, la sesión culmina cuando los resultados sean los esperados.

Ser un espacio aclamado por las personalidades del medio del entretenimiento es un honor para la profesional de la estética, sin embargo, asegura que todo esto se debe gracias al amor con el que realiza su trabajo y las bendiciones que le proporciona Dios.

Ser exitosa en New York, con la labor que realiza, le ha costado años de preparación. Lady Tamayo Murillo estudió administración en salud y su afición por el cuidado personal la llevo a generar estudios avanzados para innovar y ofrecer un servicio de calidad.

Afortunadamente, Tamayo Murillo cuenta con un equipo de trabajo plenamente comprometido en generar resultados excelentes, como mujer de negocios, la oriunda de Colombia, mantiene a su personal altamente capacitado para generar en sus pacientes experiencias excepcionales.

Si bien es cierto, el spa ofrece la ventaja de moldear figuras, reducir medidas, celulitis y generar tonificación de la piel. Sin embargo, contribuir con la belleza corporal de sus visitantes no es su única prioridad.

La influencer dedicada a la belleza y la salud, también tiene como meta que sus pacientes se sientan contentos por una atención de calidad donde puedan conectar con sus emociones y sean capaces de encontrar su paz interior.

Es 100 por ciento garantizado que después de visitar un spa salgas completamente rejuvenecido, sin contar que tu cuerpo te agradecerá por un par de semanas este tiempo de calidad.

Lady Tamayo Murillo confía en el poder de transformar la energía de sus seguidores a través de las redes sociales, es una moderna influencer que vive la vida en relax, sabe cómo sacar provecho de las pausas y le transmite a sus seguidores el poder de encontrar su centro.

Puedes seguir a esta increíble experta en este y salud a través de su Instagram @ladytamayohebe.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos