LOS ANGELES, AP. Los Lakers de Los Angeles decidieron festejar su conquista del campeonato de NBA con una celebración más modesta que en el pasado.
En su desfile, los Lakers evitarán el lunes el distrito comercial del centro de la ciudad y no realizarán las grandes concentraciones que han atraído a miles de aficionados en otros años.
Aunque será de menor magnitud, la celebración costará unos dos millones de dólares, incluido el tiempo extra de la policía y otros servicios de la ciudad cubiertos por los Lakers, dijo el viernes el portavoz del equipo, John Black.
Se prevé que entre medio millón y dos millones de personas formen una valla a lo largo de tres kilómetros (dos millas) en la ruta del desfile, desde el estadio Staples Center y hasta la Universidad del Sur de California, dijeron los Lakers.
Los jugadores emitirán mensajes a los aficionados desde los autobuses descubiertos de dos pisos en los que viajarán los técnicos, empleados, los dueños y las animadoras.

