Béisbol

Lamet sigue lento en su regreso

Lamet sigue lento en su regreso

Lament

DENVER – Dinelson lanzó solo dos entradas mientras continúa con su angustiosamente lenta reconstrucción. 

En cuanto a Lamet, claramente todavía no es el lanzador dominante que vimos en 2020. La velocidad de su bola rápida se mantiene en el rango bajo a medio de las 90 y promedió 93.7 mph el martes por la noche. (El año pasado, la recta de Lamet promedió incluso 97.) 

No obstante, y esta es la parte importante, Lamet informó que se sintió saludable después. Se ha desarrollado lentamente esta temporada después de sufrir una tensión en el tendón de su codo en septiembre pasado, e incluso tuvo un revés a fines del mes pasado cuando aterrizó en la Lista de Lesionados con tensión en el antebrazo. Pero Lamet lanzó dos entradas y permitió una carrera y un hit sin problemas en el codo. 

«Honestamente, me siento bien en este momento», dijo Lament. «Salí de ese juego sintiendo que no pasaba nada y que podía haber seguido lanzando». 

Los Padres continuaron jugando a lo seguro, y el derecho Miguel Díaz relevó a Lamet de manera experta con tres capítulos sin anotaciones, las primeras tres de siete notables entradas en blanco desde el bullpen en Coors Field. 

Teniendo en cuenta el día turbulento que tuvieron los Padres, habrían tenido muchas excusas alineadas el martes por la noche. 

En cambio, encontraron un camino hacia la columna de las victorias.