Lazy Town (Villa Pereza en España) es una serie de televisión infantil, creada por Magnús Scheving, campeón de acrobacias y director ejecutivo de LazyTown Entertainment que también actúa en el show dando vida al personaje principal, Sportacus.
En ocasión de su gira por el país, la empresa Telecable de Tricom auspició la premier del afamado espectáculo infantil, llevando a sus clientes a disfrutar de su estreno en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.
Lazy Town, el espectáculo en vivo contó con la presencia de cientos de niños y niñas que abarrotaron el escenario de la sala, donde los infantes eran partícipes de las actuaciones de Sportacus, Stephanie, Ziggy, Pixel y Trixie, coreando sus canciones y ayúdandolos a defenderse del perezoso villano Robbie Rotten.
La historia contiene 14 partes: Bienvenida a Lazy Town, Nadie duerme en Lazy Town, Exploradores perezosos, Soy cibernético, Hay que jugar, Energía,, Canción del miedo, Me edncanta el pastel, NAda es imposible, Maestro del disfraz, Sólo faltas tí, Es mío, mío, mío, Viente veces y Bing bang. La composición musical de los temas del show está a cargo de Mani Svavarsson.
Para la presentación de la premier de este espectáculo, todos los clientes de la empresa Tricom tuvieron la oportunidad de disfrutar de un 20 por ciento de descuento para la compra de sus taquillas.
El personaje principal es Stephanie (Julianna Rose Mauriello), quien llega a LazyTown y anima a sus nuevos amigos Ziggy, Trixie, Stingy y Pixel a salir y estar activos. Su tío, el nervioso Alcalde Milford Meanswell, consigue la ayuda de Sportacus 10 (Magnús Scheving). El trabajo de Sportacus es incentivar a los niños a hacer deportes, comer dulces-sanos (frutas y vegetales) y también a ayudar a resolver los problemas que puedan estar ocurriendo, los cuales la mayoría de veces son ocasionados por Robbie Rotten (Stefán Karl Stefánsson), un hombre perezoso que vive debajo de la ciudad. En muchos de los episodios Robbie Rotten usa disfraces para no ser reconocido y arruinar la diversión de los niños y adultos o intentar hacer que Sportacus deje LazyTown para siempre.
La premier de este impresionante show infantil, educativo, lleno de luces, colores, sonido y efectos especiales, que conlleva cinco cambios escenográficos, así como acote de magia y acrobacias, se realizó en la tarde de ayer en horario de 4:00 de la tarde, mientras en el área de taquillas del teatro una larga fila de personas adquirían sus boletas para la presentación de la noche. Lazy Town es una serie que está realizada en Islandia, por la RÚV (donde es conocida como Latibær); el elenco de LazyTown está conformado por miembros de Estados Unidos e Islandia y es producida por LazyTown Entertainment y LazyTown Team.

