Leisha promueve nuevo tema



No te enamores es la nueva carta de presentación de la artista dominicana Leisha, corte promocional perteneciente a la producción con “Revolution” lanzando al mercado discográfico con anterioridad con el tema Ahí es que prende.

Con poco menos de tres meses puesto a circular a través de las diferentes plataformas digitales, ya el tema cuenta con excelentes resultados entre el público que sigue a la intérprete criolla que, aunque residente en Estados Unidos, su carrera la desarrolla entre ambos países.

Con No te enamores Leisha sigue adentrándose en el estilo urbano que abraza la nueva generación, lo que le ha permitido conquistar un nuevo público que cada día crece más, gracias al contacto directo y permanente de ésta con ellos, al través de las redes sociales.

Este es el quinto tema que sale al mercado discográfico de la polifacética artista, denominada “La más completa”, por la gracia de su histrionismo artístico que le permite componer, arreglar y tocar diferentes instrumentos.
Leisha tiene un rango vocal de soprano y combina armoniosamente sus influencias dominicana y estadounidense en los géneros de bachata, pop, dance, e incluso música clásica.

Ha compuesto más de 100 canciones acompañadas por sus propios arreglos musicales.