Deportes

Leo Corporán dará charla hoy sobre los clubes

Leo Corporán dará charla hoy sobre los clubes

“Realidad y Perspectiva de los Clubes Deportivos y Culturales en los Actuales Momentos”, es el titulo de la charla-conferencia que ofrecerá hoy el editor deportivo del periódico El Nacional y asesor del club Mauricio Báez, Leo Corporán.

La actividad forma parte del Foro Deportivo que organiza el sector “Deportistas con Danilo” y que será a  las 6:00 de la tarde, en el salón de actos de la Plazoleta Bolívar, en la esquina formada por las avenidas Máximo Gómez y Simón Bolívar.

A la actividad están invitados atletas, dirigentes, técnicos y periodistas deportivos y se espera a  los clubes deportivos, sociales y culturales que deseen nutrirse de la charla.

El primer disertante en el Foro Deportivo lo fue el senador de Espaillat, doctor José Rafael Vargas, que  conscitó gran atención.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación