Actualidad

Leonel dice adversarios le tienen pánico a la Fuerza del Pueblo

Leonel dice adversarios le tienen pánico a la Fuerza del Pueblo

presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández

Monte Plata.- En un recorrido que incluyó  varias localidades de  la provincia Monte Plata, el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, afirmó que  esa organización política  «está causando pánico entre sus adversarios».

“A pesar de tener solo dos años de habernos formado, yo creo que la presencia de la Fuerza del Pueblo está creando pánico entre los adversarios en República Dominicana, porque ya se siente donde quiera que la FP se convierte en la fuerza mayoritaria para dirigir los destinos del país. Hoy lo hemos logrado aquí en Mama Tingó, en Yamasá, lo somos en la provincia de Monte Plata  y lo somos en todo el territorio nacional”, refirió Fernández.

El exmandatario arribó  al distrito de Mamá Tingó, donde realizó varias visitas de cortesía entre las que se incluyó  la fábrica de yogurt “Mamá Tingó”, donde fue recibido por su propietario, Nicanor Beltrán.

Ambos conversaron sobre diversos tópicos relacionados a la producción de leche en la provincia y otros temas de interés de la población monteplatense. 

puedes leer:Aboga por fortalecer la identidad en RD

Más tarde se dirigió al hogar de una mujer identificada como   Altagracia, compañera de lucha de “Mamá Tingó”.

Este fue un encuentro muy ameno, pues la dirigente comunitaria de muchas luchas le contó al presidente de la Fuerza del Pueblo acerca de los grandes  vínculos afectivos y de amistad que les unían a la  ferviente luchadora que se ha convertido en un ícono de las defensas de las comunidades. Fernández ofreció su apoyo a la anciana  y autorizó que las próximas semanas le sean entregados varios electrodomésticos que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

Juan Julio Gómez

Juan Julio Gómez