Noticias importante Actualidad Portada

Leonel y Abinader tienen un breve diálogo al coincidir en un vuelo

Leonel y Abinader tienen un breve diálogo al coincidir en un vuelo

Santo Domingo.-Se siguen dando las coincidencias entre los principales líderes políticos dominicanos, esta vez fue entre el expresidente Leonel Fernández y el excandidato presidencial Luis Abinader, quienes se encontraron en un vuelo de la ciudad de Nueva York hacia Santo Domingo este viernes.

Según las informaciones, Abinader abordó primero el avión y cuando Fernández entró, el primero fue a saludarlo.

Días atrás la coincidencia en un mismo lugar se dio entre el presidente Danilo Medina  y el expresidente Hipólito Mejía en la ciudad de Santiago.

En cuanto a las posturas de estos líderes políticos dominicanos, las coincidencias se dan también en el tema de las primarias abiertas y simultáneas en el proyecto de Ley de Partidos Políticos. Mientras Medina y Mejía apoyan las primarias abiertas, Fernández y Abinader coinciden en primarias cerradas.

¿Seguirán las coincidencias entre estos líderes?

Lázaro Medina Familia

Hijo, hermano, padre, esposo y católico. Egresado de Comunicación Social de la Universidad Dominicana O&M. Periodista con larga experiencia en temas de actualidad. Desde el 2015 formo parte del gran equipo de El Nacional donde me desempeño como redactor y coordinador de contenido. Previamente estuve en Telesistema 11 y El Nuevo Diario. Ganador de una Mención especial en el Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua 2024, por la serie de reportajes 'Ríos y balnearios'.