Deportes

Licey se impone a Gigantes en festival de batazos

Licey se impone a Gigantes en festival de batazos

 

Beltré dispara cuatro hits; Bethancourt pega jonrón y dos dobles; Asencio salva.

ROLANDO GUANTE

reportedelasmayores@hotmail.com

Los Tigres de Licey lograron remontar una desventaja inicial de 0-5 para derrotar a los Gigantes de Cibao 12-9 en una fiesta de batazos de todos los calibres en la jornada sabatina efectuada en el Estadio Quisqueya.

Los Gigantes marcaron cinco vueltas en el primero inning por jonrón de tres carreras de Francisco Peguero, pero Licey ripostó con siete anotaciones en la parte baja del segundo. Habían marcado dos en la primera entrada e hicieron saltar del montículo al abridor Zachary Kroenke. Los Gigantes también expulsaron al veterano Ramón Ortiz en el segundo episodio.

Engel Beltré disparó cuatro hits y comandó el ataque de 14 cohetazos de los Tigres que lograron alcanzar su triunfo 20 el último día de noviembre y todavía tienen 16 juegos pendientes.

Christian Betancourt conectó jonrón, doble y sencillo, Alex Hassan doble y sencillo y Wilson Valdez dos imparables.

Gregory Aquino se acreditó su tercera victoria y Jairo Aasencio tiró 0.2 entradas para apuntarse su duodécimo salvado de la justa sin fallar oportunidad de rescate.

Kroenke fue el derrotado por los Gigantes que cayeron por tercera vez al hilo luego de ganar siete juegos en forma consecutiva.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación