San Pedro de Macorís.-Líderes comunitarios de unos doce sectores, plantearon este jueves al general Eduardo Sánchez González, director regional sureste de la Policía Nacional la necesidad de una efectiva seguridad ciudadana en sus zonas.
Los comunitarios y vecinos dieron a conocer las distintas problemáticas que afectan los barrios y sectores, con el propósito de aunar esfuerzos con la Policía y encontrar solución a los mismos en un encuentro realizado en los salones de la escuela Los Gandules del sector del mismo nombre.
Por su parte, el general Sánchez González destacó el rol de las Juntas de Vecinos, en la lucha contra la delincuencia, al tiempo de indicar que este tipo de encuentro se realizarán de manera permanente para establecer un diálogo con los habitantes de cada sector, y juntos buscar vías de soluciones.
En el encuentro participaron entre otros , el comunicador Manuel Ureña, presidente de la unión de Juntas de Vecinos, el pastor José Matos, Eloina Hernández, reina de en esta ciudad.