Trescientos líderes cristianos de la capital y de diferentes provincias recibieron ayer sus títulos del Seminario Bíblico de la Iglesia de Dios de la República Dominicana, luego de completar los programas de licenciatura en teología, liderazgo, formación pastoral, educación cristiana, y discipulado.
La actividad se llevó a cabo en el auditorio del Salón de la Fama del Centro Olímpico, con la participación de familiares, invitados y amigos de los graduandos.
Las palabras centrales estuvieron a cargo del reverendo Daniel Oscar, quien llamó a los graduandos a conectar sus talentos y habilidades en el campo de la necesidad en sus respectivas comunidades.
“Los seminarios bíblicos son espacios académicos para el estudios de teología, biblias, idiomas bíblicos, exégesis, hermenéutica, homilética, historia de la Iglesia, que a su vez deben servir para llevar a cabo la misión de la iglesia en la sociedad”, añadio.
Sostuvo que la Iglesia de Dios, en la persona del obispo Mauro Vargas y el Seminario Bíblico de la denominación que dirige, está en la obligación de continuar la misión de una educación teológica relevante, pertinente y transformadora que sirva en la actualización de los pastores y líderes de la iglesia.
En sus palabras finales, el director del centro de formación se mostró regocijado por la celebración de esta cuadragésimo-segunda graduación de profesionales que han culminad