La Liga Deportiva Mercedes desarrollará en 2010 un amplio y ambicioso programa de trabajo que conllevará un presupuesto de más de ocho millones de pesos, según lo explicó Luis Mercedes, presidente de la entidad.
El dirigente deportivo dijo que se proponen ejecutar actividades desde el inicio de 2010, con el objetivo de que se desarrollen con rotundo éxito al igual que el año que está a punto de concluir. Como primer punto, Mercedes dijo que está la celebración del XL11 Torneo de Béisbol Interno que al igual que 2009 se realizará con mil 700 atletas, divididos en 72 equipos y once categorías.
Citó además, la premiación de los equipos campeones y sub campeones de ese evento, así como lo jugadores más destacados. Otro de los puntos a desarrollar, es la semana aniversaria de la entidad, en la que se realizan una serie de actividades que incluyen fiestas bailables.
Mercedes informó que participarán en todos los torneos que organice la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional, el pre infantil, infantil, juvenil y pequeñas ligas.
