Deportes

Liz y Santos reciben  premios en La Vega

Liz y Santos reciben  premios en La Vega

LA VEGA.   En la premiación al “Mejor Nativo y Refuerzo de la Semana” en el marco del XVVII Torneo de Baloncesto Superior Vegano fueron premiados Santos Martínez y Víctor Liz  como los mejores de la primera semana del baloncesto local.

También fueron electo para ser premiado la próxima semana Junior de La Rosa, como nativo del club La Villa y Andy Williams, del equipo Parque Hostos como refuerzo.

De La Rosa le ganó la ponderación con 13 votos a 7 al jugador Alexander Lopez,  club Parque Hostos, con 74 puntos, con promedio de 24.67 en 3 juegos y 97 minutos y 9.66 en rebotes. Por otro lado,  Andy William   encestó 54 puntos y  promediar 27.0 por partido y 12 rebotes.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación