Con un show en vivo donde los presentes disfrutaron de la nueva tendencia en maquillaje, llegó a la República Dominicana, desde la Gran Manzana, la marca de cosméticos Absolute New York.
Absolute New York es una compañía apasionada por las tendencias y la innovación. Enfocada en crear productos universales que se adaptan a un amplió rango de edad, conveniente para una extensa gama de tipos y tonos de piel. Fusiona todos los elementos esenciales del instinto newyorkino en el desarrollo de sus productos y líneas auxiliares que reflejan lo distinto de la marca.
Alex Chun, fundador de la empresa expresó su satisfacción por la llegada de la franquicia a República Dominicana y por abrir su primera tienda, ubicada en el primer nivel de la plaza Sambil.
“La misión de Absolute New York es unir todas las mujeres del mundo a través del maquillaje como lo dice nuestro slogan “Make up United”. En el 2014 creamos Absolute New York y ahora se encuentra disponible en más de 75 países alrededor del mundo. Gracias a este país por también abrirnos sus puertas, estamos seguros que absolutamente les encantará”, señaló.