¿Qué Pasa?

Llueve romanticismo en concierto Cristian Castro

Llueve romanticismo en concierto Cristian Castro

El romanticismo y el rock se apoderaron anoche del   teatro La Fiesta del hotel Jaragua, durante el  concierto “Mi amigo el Príncipe tour 2012” del mexicano   Cristian Castro, quien demostró tener una voz potente y espectacular, ante un público que llenó a toda capacidad el mencionado espacio.

A las 9:20 de la noche salió el mexicano vestido al estilo victoriano, pasando al principio desapercibido, y siendo reconocido por los asistentes,  cuando empezó a cantar el primer tema de la velada,  “Cada momento”, acompañado por dos bailarinas. “Dominicana es la más querida, la más especial, elegante y la más gritona, muchas gracias Santo Domingo”, dijo el artista al dirigirse a un público que durante la mayor parte de  la noche estuvo tímido en sus aplausos y gritos.

“Agua nueva”, “Lloviendo estrellas”, “Vuélveme a querer”, “Cuando me miras así”, “Amor”, y “Una canción  para ti”, fueron algunos de los  temas que formaron  parte de la primera etapa del show,  que se caracterizó principalmente por  un estilo rockero.

El Príncipe fugaz

Cuando sonaron los primeros acordes de la canción “La nave del olvido”, a las 10:11 de la noche,  el manto del romanticismo cubrió el mencionado espacio y  la reacción de los asistentes no se hizo esperar, sin saber que la parte que tanto habían esperado duraría menos que una estrella fugaz en el Cielo.  Castro durante el homenaje manifestó que “no cabe duda que este disco nos trae muchísima nostalgia. Estas canciones no serán igualadas por ningún cantante me alegra ser un embajador de José José. ¡Que viva el príncipe”, enfatizó.

 Al decir esto el también llamado “Gallito feliz” hizo un remix de las canciones, “Amor, amor”, “Gavilán o paloma”, “Si me dejas ahora”, “Volcán”, y  “Lo pasado pasado”. A este popurrí le siguieron “El triste” y “Buenos días amor”, siendo estás dos últimas, junto a la “Nave del olvido”,    las únicas canciones de esta segunda parte que Castro cantó completas, dejando sorprendidos,  insatisfechos y deseosos a los presentes de seguir escuchando más de esas añoradas canciones.

Final romántico

 “Después de ti”, “Lo mejor de mí”, “Por amarte así”, “Yo quería”, “No hace falta”, “Mañana, mañana”, “Lloran las rosas”, continuaron el concierto convirtiendo así  esta última parte en un final romántico.

“Azul”, la canción más pedida en la noche del repertorio de  Cristian, fue el punto culminante  del concierto musical de una duración de más de  hora y media.

UN APUNTE

Fanática

Una niña especial tuvo la oportunidad, en medio de la canción “Azul”, de abrazar y darle un beso al artista, lo cual fue un gran regalo para ella, dejando notar su felicidad. Esta le entregó  un ramo de flores del mismo color del título del mencionado tema.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación