¿Qué Pasa?

Lluvias provocan suspensión de carnaval en Santiago

Lluvias provocan suspensión de carnaval en Santiago

Santiago.- Medios Unidos del Cibao (Muci), principal organizadora del Carnaval de Santiago 2009, suspendió ayer todas las actividades festivas y artísticas de esta fiesta popular debido a las condiciones del tiempo.

No obstante las lluvias y cielo completamente nublado, decenas de personas, desde tempranas horas de la tarde acudieron a la zona de carnaval y al parqueo del Monumento de la Restauración donde permanecieron desafiando las lloviznas, principalmente muchos niños.

Otros grupos de lechones y personas disfrazadas, fueron más arriesgadas y recorrieron algunas calles del casco urbano de la ciudad, como la Sánchez y Del Sol repartiendo sus foetazos y alegrías a los transeúntes.

Para este domingo estaba pautada la participación artística de los merengueros típicos Krisppy y Kiko “El Presidente”.

Muchos “fiebruces” llegaron hasta la avenida Las Carreras y permanecieron un buen rato de la tarde tomando tragos entre amigos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación