Deportes

Los Fuertes de Mainpre campeones torneo softbol

Los Fuertes de Mainpre campeones torneo softbol

El equipo Los Fuertes de Mayiepre se coronó campeón del XIV Torneo de Softbol Navideño de la  Liga Villa Consuelo (VillaCom.).

Los monarcas lograron la corona al vencer en la serie final  al conjunto de Ferretería San Pedro.

La serie final   se escenificó en las instalaciones del complejo Deportivo Luperón (Pepe-Lucas).

En la final pactada a un 5-3, Los Fuertes de “Maynpre” se impusieron con anotaciones de 14×11, 7×0 y 14×4 al fuerte equipo “Ferretería San Pedro”,  para alzarse por la “Copa Navideña  VillaCom 2011.

Aron y Abel Ovalles fueron pitchers ganadores de esos encuentros.

 Mientras que Dionisio Pereyra (Vinicio) perdió los tres encuentros.

Los más destacados por los ganadores fueron Luis Martínez con par de cuadrangulares, doble y tres hits y cinco  remolcadas.

Además, por los campeones sobresalieron Gilbert Lebrón con jonrón, dos dobletes, tres imparables y cinco remolcadas; Vicente Ramírez (14 Cito) disparó cinco sencillos y produjo cinco anotaciones. Otros hombres sobresalientes fueron  Carlos Miguel Arias, Fidel Mejía y Buchí Solano, quienes dispararon par de dobles y dos hits, respectivamente.

Mientras que por los derrotados de Ferretería San Pedro, sobresalieron Jeancarlos Acosta conectó dos jonrones, doble y sencillo; César Santana pegó jonrón, doble y par de sencillos, Miguel Sosa jonrón y sencillo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación