Deportes

Los Industriales cruzan semifinal en Santo Domingo

Los Industriales cruzan semifinal en Santo Domingo

Smailin y Joel combinan 50 puntos tras derrotar 102-99 a Orientales

ODALIS SANCHEZ

odalissanchez@gmail.com

Los Industriales del Municipio Oeste le ganaron a los Orientales 102-99 y se clasificaron a la semifinal en el V Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia de Santo Domingo, en choque jugado en el techado de Invivienda.

Los Orientales (4-6) fueron descartados en la justa dedicada a Alberto Holguín, director del Instituto Nacional de Aguas Potables (Inapa) y en opción a la copa Juancito Sports.

Smailin Encarnación (8 rebotes) y el debutante refuerzo Joel Ramírez (5 capturas y 6 asistencias) encestaron 25 puntos cada uno y Francisco de la Cruz aportó 15 y 12 atrapadas.

En el revés, , Henry Lalane 38 y 9 rebotes, Otto Vantroy 22 y 9 asistencias y Kelvin Valdez 12 canastas.

Juego de hoy

Hoy chocarán Trenes vs Industriales, 8:00 pm, en el polideportivo de Calero, último juego de la regular.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación