ODALIS SANCHEZ
odalissanchez@gmail.com
El espigado jugador de los Leones de Santo Domingo, Luis -Dominguito- Martínez, resaltó el trabajo defensivo desplegado anoche por su equipo para defender a los Soles de Santo Domingo Este 76 por 65, en el choque que jugaron en el Pabellón de Voleibol Ricardo Gioriver Arias.
Martínez fue el mejor encestador del partido con 15 puntos en 23 minutos de juego, llevando a los Leones a quedarse solos en la cima del Circuito Sureste con marca de 3-1.
Mientras que los Soles bajan al segundo puesto con 2-2, empate con los Titanes. Cañeros tienen 1-3.
Martínez expresó que “el dirigente Flor Meléndez es directo en sus esquemas de juego. “Defender es la calve del éxito” nos dice. Ayer lo hicimos y dejamos a Soles en 65 puntos”.
Agregó que el equipo debe mejorar el juego en conjunto y le irá mejor.
De su lado, Meléndez dijo que “aun no estamos en los niveles que yo quiero del equipo, pero trabajamos fuerte para eso”.
“Un aspecto relevante es mantener la consistencias ofensivas como defensivas. Tenemos ventaja de 15 puntos y en cualquier momento del juego baja a 7, ese es el punto a que quiero llegar de mantenernos y alargar la ventaja, indicó el técnico boricua Flor Meléndez.
Liz anota y 10 rebotes
SANTIAGO. Víctor Liz realizó un doble-doble con 40 puntos y 10 rebotes para conducir a los Metros de Santiago a imponerse ayer 109-102 a Reales de La Vega, en la Arena del Cibao.
Liz fue respaldado por Mike Davis con 16 tantos y 5 rebotes, Adris de León 15, 5 capturas y 4 asistencias y Ollie Bailey con 13 unidades, 3 atrapadas y 3 robos.
Por Reales, Jimmy Baxter 26 puntos y 3 rebotes, Lavell Payne 17 y 7 tableros, Dominic Mejía 15 y 3 rebotes, Reyson Beato y Larry Turner 11 cada uno.
Los Metros se quedaron sólidos en la supremacía del Circuito Norte con 3-1.

