Deportes

Luis Scola lidera triunfo de los Suns

<P>Luis Scola lidera triunfo de los Suns</P>

PHOENIX, Arizona, Estados Unidos,  (AP).  El argentino Luis Scola anotó 19 de sus 21 puntos en la segunda mitad y los Phoenix Suns interrumpieron el miércoles una racha de seis descalabros al vencer 95-89 a los Philadelphia 76ers.

El esloveno Goran Dragic aportó 20 unidades, Shannon Brown consiguió 12 y el polaco Marcin Gortat logró 11 tantos y 14 rebotes para los Suns.

Jrue Holliday, de los 76ers, consiguió 16 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en lo que fue el segundo triple-doble de su carrera. Dorell Wright y Thaddeus Young anotaron 14 unidades cada uno para Filadelfia.

Wright corría por el lado izquierdo desde la media cancha y Holliday le lanzó un pase para que acertara una bandeja que acercó a los 76ers a 87-85 a 2:16 minutos del final.

Sin embargo, Dragic acertó un par de tiros libres, P.J. Tucker hizo bueno un tiro de 4,88 metros (16 pies) y los 76ers perdieron dos veces la posesión del balón.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación