Deportes

Luis Suárez: “Lo importante será ganar el partido”

Luis Suárez: “Lo importante será ganar el partido”

PORT ELIZABETH. Sudáfrica.  AFP.   El delantero Luis Suárez dijo el jueves que no es importante quién es el autor del gol para Uruguay sino que el equipo los marque y le gane a Alemania el sábado el encuentro por el tercer puesto del Mundial de Sudáfrica-2010.

  “No importa quién haga el gol. Somos los delanteros y lo que más queremos es ayudar con goles al equipo y por suerte lo hemos logrado”, dijo en conferencia de prensa en Port Elizabeth, sede del partido.

   Suárez ha marcado tres veces y Diego Forlán cuatro, en la más trascendente actuación de Uruguay en los últimos 40 años, al situarse de nuevo entre los cuatro mejores del orbe, como en México-1970.

   Suárez dijo que con sus compañeros que se alternan en la ofensiva, “con (Diego) Forlán, con El Loco (Sebastián Abreu), con Sebastián Fernández, y por lo tanto tenemos buenos cambios”.

 “Aparte de potenciarnos con Forlan, lo que nos potencia es a nivel de selección que estemos haciendo las cosas bien, como equipo”, dijo Suárez.

   El encuentro por el bronce del Mundial Sudáfrica-2010 se jugará en esta ciudad portuaria y turística el sábado a las  2:30 de la tarde (hora dominicana), en la víspera de la final entre España y Holanda en Johannesburgo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación