Con la participación de más de dos mil 800 atletas, dividido en ocho categorías, la Academia Luisito Mercedes pondrá en marcha este sábado, a partir de las 9:00 de la mañana, el XXIII Torneo de Béisbol Navideño, evento dedicado al lanzador de Grandes Ligas, Fernando Rodney.
El anuncio lo hicieron ayer en rueda de prensa en el club Mauricio Báez, el presidente de la entidad, Luisito Mercedes y el presidente del Comité Organizador, Jesús Martínez Alberti.
Durante la actividad se reconocieron a los periodistas Tomás Cabrera, José Mendoza y Alsi Capellán; al inmortal del Deporte, Aquiles Peña; general Tirson Roa Castillo; coronel (PN) Víctor Manuel Pérez Sánchez y al Comisionado de Béisbol, Porfirio Veras Mercedes, así como a Juan Vila, presidente de la Federación de Tenis de Mesa, entre otros.
Este sábado, la ceremonia estará encabezada por el ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal. También estará presente el vice rector de la UNPHU, doctor José Rafael Espaillat.
Las bandas de música de la Policía y del Ejército Nacional procederán al canto a la patria e izamiento de banderas.

