Manuel Fortuna se integró a los entrenamientos con miras al próximo torneo de baloncesto superior que inicia el 15 de marzo. Fortuna viene de tener un gran torneo en la Liga Nacional de Baloncesto con el equipo Leones de Santo Domingo quedando campeón del evento.
Junto a “Mañe” están entrenando Joel Ramírez, José Fortuna, Juan Araujo y Cesar Rosario, jugadores importantes para el club Rafael Barias que representa la populosa barriada de Villa Consuelo, equipo que debuto ganando en el torneo 2009 y luego repitió la hazaña en el 2013.
“Estoy en perfectas condiciones y quiero ganar con mi club”, dijo Fortuna, quien fue formado por el profesor Amaury Duran, director técnico del equipo superior.
Fortuna fue miembro del primer equipo campeón del Barias en el 2009, fue pieza clave en aquella tremenda serie final de espanto y brinco frente a San Lázaro denominada una de las más reñidas y con más aceptación del público en los últimos años.

