Santo Domingo. El candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este por una coalición de partidos, entre ellos el Partido Revolucionario Moderna (PRM), Manuel Jiménez, llamó esta mañana a los munícipes a acudir masivamente a votar y atribuyó al coronavirus la baja asistencia que se registró esta mañana en los colegios electorales.
Jiménez dijo que según los reportes obtenidos ganará los comicios con más de un 60% de los votos en ese municipio y precisó que la votación se desarrollaba con normalidad.
“La gente que salga a votar, porque ese es un acto patriótico, porque República Dominicana inicia un proceso de cambios que tiene que ser positivo y la gente debe participar”, sostuvo.
Explicó que la pandemia del coronavirus afectará el proceso electoral que hoy se desarrolla en el país.
Manuel Jiménez ejerció el derecho al voto a las 9:00 de la mañana en el Liceo Celeste Beltré Melo, en el sector Lucerna, en el colegio 1671, donde hay ocho colegios y 4 mil 346 votantes.
Esta mañana el proceso de votación, en ese centro educativo fue tímido.

