Deportes

María Auxiliadora,  Barias y Dosa ganan 

María Auxiliadora,  Barias y Dosa ganan 

Los quintetos de clubes María Auxiliadora, Dosa de Villa Juana y Rafael Barias, de Villa Consuelo, obtuvieron sendas victorias en la continuación este jueves del Torneo de Baloncesto Presuperior del Distrito Nacional “Copa Miderec”, dedicado al ingeniero Víctor Díaz Rúa.

María Auxiliadora derrotó 84-78 al Rafael Leonidas Solano, en el primero de tres partidos celebrados en la cancha del club Mauricio Báez.

Mauricio Báez comandó a los ganadores con 25 puntos y Job Vásquez encestó 13. Starling González a los perdedores con 19.

Dosa se apoyó en 20 puntos por cabeza de Pablo Pérez y Ransés silfa para doblegar 79-66 a Villa Francisca, que contó con 15 de Joel Solís y Carlos Cruz encestó 13.

 En la victoria del Rafael Barias, 85-83 sobre Bameso, Frailin González comandó la ofensiva con 22 puntos y Francisco Dájer aportó 19. Sixto Garrido y Rafael Matos anotaron 17 y 15  por la escuadra bamesiana.

 La actividad sigue hoy desde las 6:00 de la tarde con partidos en San Lázaro, Mauricio Báez y Ensanche Luperón.

En Mauricio juegan Los Jardines del Norte-La Ciénaga, y San Lázaro contra Renacer.

En la cancha lazareña jugarán Rafael Barias-Los Pioneros (6:00), Huellas del Siglo-Los Cachorros de Cristo Rey (7:30) y Bameso ante Los Delgines del Mirador (9:00).

En el Ensanche Luperón se efectuarán tres encuentros, comenzando por María Auxiliadora y Mauricio Báez, seguidos por Villa Francisca ante Rafael Leonidas Solano, y San Carlos versus Dosa.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación