Llegó el verano y tus pies necesitan calzados frescos y llenos de color. Es bajo esa premisa que la tienda Marypaz presenta su colección de Verano 2014 inspirada en los años 70”s y 80”s del siglo pasado, donde se destacan el “punk grounge” en versión más light y diseños minimalistas.
La firma de calzados de origen español, se adapta a una de las tendencias más exóticas de las pasarelas internacionales y el esfuerzo de conseguir los mejores diseños al alcance de todos.
El verano de MaryPaz, ubicado en Galería 360 y Megacentro, gira en torno a la frescura, el dinamismo y la comodidad de los productos pensados para una mujer joven, actual y versátil, sin dejar de lado a diseños más refinados y minimalistas, con una esencia pura y sencilla pero reveladora y verdaderos outfits más urbanos.
Sandalias, manoletinas, alpargatas, mocasines, deportivas, botines, entre otros, en color negro hasta pasar por la gama del sofisticado azul, rojo, tonos metalizados y animal print. Destacan las puntas finas, cortes rectos, estilos romana. Una diversidad de materiales protagoniza la colección como: el metalizado, el charol, las texturas napa y nobuck. Decorados con flecos, abalorios, flores o pedrería de cristal.

