Deportes

Marlins triunfan; Núñez salva 18

Marlins triunfan; Núñez salva 18

SAN FRANCISCO  .AP.  Ricky Nolasco lanzó hasta la novena entrada sin permitir anotaciones y los Marlins de la Florida le quebraron una seguidilla de victorias a los Gigantes de San Francisco, al doblegarlos la noche del martes por 5-1.

   Gaby Sánchez conectó un doblete productor de tres carreras y Mike Stanton conectó su 11mo cuadrangular de la temporada para ayudar a los Marlins a romperle a los campeones de la Serie Mundial una racha de nueve victorias en fila como locales.

    Nolasco (4-0 congestionó las bases con un out en la novena entrada antes de que el taponero dominicano Leo Núñez entrara al partido para llevarse su 18vo salvado de la campaña, la cifra más alta de la Liga Nacional.

       Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramírez de 3-0, una anotada.

   Por los Gigantes, Miguel Tejada de 3-0, una impulsada.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación