Un buen masaje permite botar tensiones y beneficios como mejorar la circulación de la sangre y eliminar tóxinas.
En estos tiempos tan agitados, cuando la mayoría vive de prisa, las tensiones se acumulan provocando dolor en el cuello, de cabeza y musculares, nada mejor que un masaje para equilibrar la energía corporal y combatir la fatiga y esos dolores, que también pueden ser en los hombros y espaldas.
El Centro de Masajes Atman, ubicado en la calle Frank Félix Miranda 14, de Naco, con teléfono 809 563-9024, ofrece estos masajes, que además de combatir los dolores, pueden mejorar la apariencia y elasticidad de la piel, al eliminar las células muertas y los depósitos de grasas. También mejoran la digestión y el estreñimiento y el insomnio.
Un equipo de masajistas no videntes, entrenados permiten ese relax total con masajes que además de relajantes pueden ser de reducción, relajación, terapéutico, drenaje linfático, Shiatsu y reflexología.
Los masajes ayudan además en problemas de acumulación de líquido, piernas cansadas, acumulación de toxinas en el organismo, migraña y otros. Una terapia natural que no tiene contraindicaciones y que eleva la calidad de vida.