San Juan, Puerto Rico.- La Policía informó que tres jóvenes fueron asesinados anoche a balazos, registrándose así en esta isla la cuarta masacre en lo que va de este año. La balacera se produjo cerca de las 7:30 de la noche en un parque de béisbol ubicado en las Parcelas Navarro, en el municipio de Gurabo, en el Eeste.
El comandante Manuel De Jesús, director del Cuerpo de Investigación Criminal de la Policía en el Distrito de Caguas, dijo que el tiroteo dejó a otros dos jóvenes heridos, uno de ellos en condición crítica.
Una de las víctimas fue identificada como Jesson De Jesús Daowmon, de 27 años, quien residía en esa comunidad. Se alega que era el objetivo de los sicarios. También fueron identificados Ramón Hernández, conocido como Monchi, y Juan C. Vega Santiago, de 37 años, residentes en el barrio Navarro de Gurabo.
Las autoridades indicaron que estos dos últimos murieron mientras recibían atención médica en diferentes hospitales.
Otros dos jóvenes, de 21 y 22 años de edad, también residentes de las parcelas, resultaron heridos en este triple asesinato. Estos se encuentran recluidos en el Hospital Menonita del pueblo de Caguas y en el Centro Médico, en Río Piedras, de esta capital.