Actualidad Noticias importante

Matan de dos balazos teniente de la Policía

Matan de dos balazos teniente de la Policía

Dos desconocidos en una motocicleta ultimaron anoche de dos balazos a un primer teniente pensionado de la Policía al que intentaron despojar de la pistola que portaba, cuando regresaba de un supermercado donde había realizado una compra.

 
Cristian Canario Berigüete, de 41 años, falleció cuando era conducido al hospital Doctor Frencisco Moscoso Puello, por su esposa María de Los Angeles de la Cruz, de la misma edad, y por varios amigos.

 
El ofician retirado murió a causa de una herida de bala en el pecho con orificio de salida en la espalda, y de una herida de bala en la mano izquierda, certirficaron los médicos del centro de salud.

 
Canario Berigüete fue ultimado frente a la puerta número 4, del parque Mirador del Norte, cuando se dirigía hacia su casa en Guarícano, en una moticicleta que se había averiado, que era empujada por un amigo que se desplazaba en otro aparato similar.

 
La esposa del oficial retirado dijo que momentos antes habían salido de un supermercado en la avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella, donde realizaron una compra, y que los atacantes de su marido eran dos hombres que viajaban en una motocicleta negra, de otros datos desconocidos.

 
Relató que uno de los dos asaltantes encañonó a su marido con una pistola y le advirtió que no sacara su arma, tras lo cual le disparó, indicando que el oficial retirado pudo sacar su arma y repeler la agresión.

 
Dijo desconocer si alguno de los dos asaltantes resultó herido, pero precisó que huyeron sin poder despojar a su marido de una pistola Taurus, calibre nueve milkímetros que portaba en su calidad de ex oficial de la Policía, la cual fue entgregada a los investigadores.

 
Esta mañana decenas de agentes de Invesitgaciones Criminales realizaban un operativo de búsqueda de los homicidas en Santo Domingo Norte.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación