SANTIAGO. Desconocidos mataron a tiros la madrugada de hoy a un haitiano que laboraba como vigilante privado en la envasadora de GLP, «Rozón Gas», de Hato del Yaque, de donde los delincuentes cargaron con una escopeta y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.
Eddy Etienne, de 34 años, quien residía en la pensión de Segundo en Batey Uno de La Canela, se enfrentó a tiros con los malhechores. El cadáver del extranjero fue encontrado esta mañana y levantado por las autoridades.
Juan Rozón, propietario de la estación de venta de gas propano dijo que es la segunda ocasión que delincuentes penetran a su negocio y roban.
Apuntó, que el vigilante, quien tenía dos años laborando allí, se encontraba encima de la caseta de una planta de emergencia cuando fue atacado a tiros.
“Robaron, mataron al vigilante, se llevaron una cantidad indeterminada de dinero y la escopeta”, dijo Rozón esta mañana.
Señaló que los desconocidos rompieron los protectores de la oficina, penetrando a la misma de donde sustrajeron el dinero y otras pertenencias.
El cadáver del haitiano fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.