El raso muerto es Darwin Adanes Morillo Rosario
José Pimentel
jose-pimentel@hotmail.es
Los Alcarrizos. Un agente de la Policía fue ultimado de un balazo y un presunto delincuente resultó herido de bala esta madrugada durante un frustrado asalto a una estación de combustible ubicada en el kilómetro 15 de la autopista Duarte, informó la Policía.
El raso muerto fue identificado por la Policía como Darwin Adanes Morillo Rosario, de 18 años, y el presunto delincuente herido es Juan Francisco Villar, de 21 años, residente en el sector Villa Linda de Pantoja.
De acuerdo a un informe preliminar dado a conocer por las autoridades, el hecho se produjo a la 1:15 de la madrugada de hoy, cuando el raso Morillo Rosario y su compañero De los Santos Foguero Vladimir acudieron en una motocicleta a la estación de combustible a abastecerse del carburante.
Los asaltantes, que estaban en la estación a bordo de varias motocicletas, al observar a los agentes rápidamente les realizaron varios disparos.
Al resultar el agente Morillo Rosario con un balazo en el maxilar inferior que le segó la vida, De los Santos Vladimir haló por su pistola, originándose un intercambio de disparos, logrando herir de dos balazos al alegado delincuente, quien está ingresado en el Hospital Doctor Vinicio Calventi, adonde fue llevado el cadáver del raso.
La Policía dijo que está tras la pista de los otros hombres que acompañaban al presunto asaltante herido, que lograron escapar en las motocicletas.
Al lugar del hecho se presentó el director regional de Santo Domingo Oeste de la Policía, general de brigada Ludwing Suardy Correa, y varios oficiales de investigaciones criminales de la Policía.
