Actualidad

Max Puig califica corrupta la Policía y plantea reforma

Max Puig califica corrupta la Policía y plantea reforma

El candidato presidencial  de Alianza por la Democracia, doctor Max Puig, calificó a la Policía Nacional como una institución corrupta que necesita una reforma para poder terminar con el clima de inseguridad ciudadana que se vive en el país.

Puig entiende que es necesario mejorar los salarios de los agentes de policía y ampliar los beneficios sociales de sus familias.

El político y sociólogo consideró como imprescindible monitorear el desempeño de los agentes, reforzar las sanciones, incluir el cumplimiento de trabajos comunitarios y la pérdida parcial o total de los beneficios en caso de que incurran en faltas.

En un documento distribuido por la dirección de prensa de su partido, Puig  puntualizó que es necesario trabajar con los medios de comunicación para sensibilizar a la población y construir con los comunicadores  una perspectiva global sobre las causas y efectos de la violencia en la sociedad.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación