Actualidad

Médico Legista Fiscalía Distrito Nacional evalúan presuntos sicarios

Médico Legista Fiscalía Distrito Nacional evalúan presuntos sicarios

El Departamento Médico Legista de la Fiscalía del Distrito Nacional sometió a una evaluación a Gean Enrique Rojas y a Ricardo Mateo, presuntos sicarios vinculados a la red del prófugo narcotraficante  José D. Figueroa Agosto.

Ambos denunciaron que fueron severamente golpeados durante los interrogatorios a que fueron sometidos por la Policía Nacional.

La evaluación de los implicados fue hecha atendiendo una orden emitida por la jueza del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Clara Luz Almonte Gómez.

Los dos reos fueron conducidos desde el Departamento de Operaciones Especiales de la Policía Nacional al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Gean presenta moratones  en un ojo, escoriación en un tobillo y esquinosis en el pie izquierdo.

En el caso de Mateo presenta moratones en la muñeca. su período de recuperación es de acuerdo al médico requiere de un plazo de diez a 11 días para que desaparezcan los trauma.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación