Actualidad

Médicos intentan salvar pierna a estudiante minibús atropella

Médicos intentan salvar pierna a estudiante minibús atropella

Médicos del hospital Doctor Darío Contreras tratan de salvar la pierna derecha de un estudiante de ingeniería electromecánica que ayer en la mañana fue arrollado por un minibús del transporte público en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Richard de Peña permanece fuera de peligro pero en estado delicado a causa de los golpes y   heridas que sufrió al ser arrollado por el minibús placa I012569, que conducía José Luis Mateo, afiliado a la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano).

El estudiante reside en la manzana B casa número 1 del barrio INVI, y es mensajero de Seguros Patria.

El accidente se produjo cuando de Peña conducía la motocicleta Yamaha RX 115 por la avenida Alma Máter, próximo a la avenida Correa y Cidrón.

El minibús transitaba de este a oeste por la avenida Correa y Cidrón y al llegar a la avenida Alma Mater chocó la motocicleta que conducía de Peña.

El estudiante de ingeniería electromecánica estuvo tirado en el pavimento más de 15 minutos hasta que fue auxiliado por   policías que lo trasladaron   al Hospital General PN.

foto: Hospital Dr. Dario Contreras

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación