¿Qué Pasa?

Medios Emprendedores presenta sus credenciales en el país

<P>Medios Emprendedores presenta sus credenciales en el país</P>

La compañía Medios Emprendedores, que edita la revista Emprendedores de Estos Tiempos y difunde el programa de televisión “Emprendedores”, se presentó de manera oficial  durante una recepción a la que acudieron empresarios y ejecutivos dominicanos y extranjeros.

El empresario David Collado, director de la compañía, explicó que la naturaleza de este multimedio es “estimular el espíritu emprendedor en la República Dominicana, sobre todo en la juventud”.

En las palabras centrales del acto, celebrado en el hotel Embajador, Collado explicó que ambos medios buscan destacar el talento tanto de jóvenes empresarios como de personalidades destacadas en diferentes áreas.

Fueron presentados diversos segmentos con personalidades entrevistadas en el programa, que se difunde los sábados por Antena Latina. También se presentaron las selecciones de la revista Emprendedores de los diez más destacados en los renglones Relevo Generacional y Mujeres Emprendedoras.

Collado entregó al empresario José Luis Corripio (Pepín), invitado de honor del evento, los cuatro ejemplares de la revista.

Corripio agradeció el gesto y exhortó a los asistentes a nunca desmayar en sus proyectos y propósitos.

´´Emprendedor es aquel que inicia cosas difíciles, es una persona atrevida y audaz. Lo principal que debe tener un empresario es trabajar como si el trabajo no fuera un trabajo y los exhorto a vivir sus sueños´´, dijo Corripio.

Estuvieron presentes los editores de la revista: Javier Tejada, Finanzas;  Hugo Rivera, Comercio; Patricia Mejía, Jurídica; Krist Núñez, Marketing, Rafael Núñez, Máster, y Claudine Nova, Coctel.

Collado expresó que la revista Emprendedores, que lleva cuatro ediciones, se pública con la intención de llenar un vacío en el empresariado  joven  y que se ha convertido en la guía a seguir.

Dentro de sus secciones se encuentran “Los Diez” que en cada edición aparece un ranking de los empresarios de mayor repunte en diferentes sectores. Además Collado realiza un reportaje a profundidad, en el segmento “Portafolio”.

La revista también incluye un segmento de variedades y del mundo de la telefonía móvil.

También asistieron Manuel García Arévalo, Luis José Asilis, Frederic Debord, Miguel Pimentel, Héctor José y Samir Rizek, Randall Lama, entre otros.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación