SANTIAGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero agrónomo Hipólito Mejía, encabezará un encuentro con el empresariado de Santiago y la región del Cibao, como parte de una visita que hará el lunes a esta ciudad, estadía que aprovechará para asistir a otras actividades.
En el encuentro con los empresarios estarán presentes representantes de las asociaciones para el Desarrollo de Santiago (APEDI), de Comerciales e Industriales de Santiago (ACIS), de Industria de la República Dominicana (AIREN) y de Empresas de la Zona Franca. Además, de la Corporación de Zona Franca de Santiago, la Cámara de Comercio y Producción de Santiago y el Plan Estratégico.
Dicha actividad tendrá lugar a las 6:00 de la tarde en el salón de conferencias del Edificio Empresarial, en la avenida Las Carreras.
Este encuentro, en el que participarán representante de otras provincias del Cibao, es coordinado por Jean Antonio Haché, Raquel Peña y Silvio Carrasco.
La agenda que habrá de agotar el lunes el aspirante presidencial perredeísta empezará a las 9:00 de la mañana, cuando encabezará un desayuno pro recaudación de fondos para su campaña, en la residencia de Carlos Flaquer con el grupo de Jóvenes Empresarios con Papá, coordinado por el anfitrión de la actividad y Eddy Fontana.
A la 1:00 de la tarde Mejía sostendrá un almuerzo recaudatorio en la residencia de Jean Antonio Hache, coordinado por éste, Raquel Peña y Silvio Carrasco.
Mejía aprovechará su presencia el lunes en esta ciudad para visitr medios de comunicación escritos y de televisión, donde será entrevistado.
