Chubascos y ráfagas de viento ocurrirán está tarde en las regiones este, nordeste, norte, sureste producido por una vaguada, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Santo Domingo permanecerá medio nublado en ocasiones con chubascos y ráfagas de viento, desapareciendo las condiciones de lluvias en horas de la noche.
También ocurrirán chubascos en Santiago, Puerto Plata, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, San Pedro de Macorís, La Romana, Samaná, La Altagracia y Barahona en horas de la tarde, dijo el predictor Julio Ordoñez.
En el pronóstico marino se informó que el oleaje en las costas norte y sur está bueno de 3 a 4 pies de altura condiciones favorables para que naveguen todas las embarcaciones, pero a partir de mañana comenzará a incrementarse ligeramente en la costa norte.
Mañana y el viernes la vaguada seguirá incidiendo en el área de pronóstico produciendo aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, según el pronóstico de Meteorología.
Las temperaturas seguirán fresca durante la noche, madrugada y mañana debido a la incidencia del viento del componente este/noreste.

