Mundo

México detiene  sicario acusado de 20 crímenes

México detiene  sicario acusado de 20 crímenes

 TOLUCA, México.  AP.  La policía detuvo a un presunto sicario del cartel de La Familia, vinculado con al menos 20 asesinatos en la capital de México y sus alrededores, informaron el jueves autoridades estatales, en tanto seis cabezas humanas fueron arrojadas frente a una estación de policía en el oriente del país.

   Juan Carlos Vasconcelos Montalvo, alias «El Canas», fue capturado en el oriente de la capital mexicana y es señalado como jefe de sicarios y segundo al mando de una célula de La Familia, un cartel de las drogas que tiene su bastión en el occidente del país, informó en rueda de prensa el procurador de justicia del Estado de México, Alfredo Castillo.

   El funcionario dijo que han detectado la presencia de La Familia en la zona oriental del Estado de México, que bordea a la capital en el centro del país.

   Castillo señaló que Vasconcelos está relacionado con tres ataques: uno el 8 de enero en el oriente de la ciudad de México donde murieron cinco personas; y otros dos el 16 de enero y el 13 de febrero en el Estado de México, vecino a la capital, hechos en los que fueron asesinados ocho y siete personas respectivamente.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación