Portada

Miles acuden a Basílica para rendir culto a Virgen de la Altagracia

Miles acuden a Basílica para rendir culto a Virgen de la Altagracia

 

Miles de feligreses abarrotan este martes la Basílica de Higüey, para rendir culto a la Virgen de la Altagracia, protectora del pueblo dominicano.

 

Los feligreses, viajan cada año por estas fechas a Higüey, para venerar a la Virgen de La Altagracia.

 

Algunos de los devotos acuden en agradecimiento por algún «milagro» concedido, mientras otros van para rezar.

 

A la misa que se celebra en la Basílica de Higüey acudieron el presidente Danilo Medina y su esposa, la Primera Dama Cándida Montilla de Medina, donde presenciaron la misa dedicada a la Virgen de la Altagracia.

El jefe de Estado y la Primera Dama de la República, se unieron a los miles de devotos que recorren largas distancias y confluyen desde todos los puntos del país, para hacer manifiestos su fe y su fervor religioso.

 

La misa fue concelebrada por monseñor Nicanor Peña Rodríguez, obispo de la Diócesis de La Altagracia, y sacerdotes invitados de otras comunidades.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación