Economía

Dice sólo Brasil supera RD en llegada turistas

Dice sólo Brasil supera RD en llegada   turistas

El ministro de Turismo, aseguró que el país ya no es sólo una potencia turística del Caribe, sino de toda Latinoamérica, debido a que un sólo país de la región recibe una mayor cantidad de visitantes que esta nación.
Francisco Javier García Fernández sostuvo que de los países que integran Latinoamérica, sólo Brasil se encuentra por encima de la República Dominicana en cuanto a la recepción de turistas.


Dijo que en relación a las naciones de Centroamérica, que la República Dominicana las superó en un 55% en el 2014 y que en torno al Caribe supera a Cuba y a Jamaica juntos, países que vieron un crecimiento sin precedentes en la llegada de visitantes en ese período.

El titular de Mitur habló al encabezar el acto de lanzamiento de la Guía para la Presentación de Proyectos Turísticos para acceder a los incentivos y beneficios de la Ley 158-0, al que asistieron los miembros del Consejo de Fomento Turístico (Confetur), representantes del sector turístico, la banca, empresarios y funcionarios gubernamentales.

Dijo que el crecimiento en las inversiones y en el turismo se siente un ambiente positivo para el desarrollo de nuevos proyectos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación