Economía

Misión RD visita Turquía para atraer inversión

Misión RD visita Turquía para atraer inversión

Delegación participa en reunión de trabajo en Turquía.

Una delegación del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana) participó en una misión comercial en Turquía con el objetivo de presentar y promocionar las oportunidades de exportación e inversión del país.

La misión fue encabezada por la directora ejecutiva, Biviana Riveiro Disla, y el gerente de Inversión, Zanony Severino, conjuntamente con su excelencia, Elvis Alam.

Durante la misión en las ciudades de Estambul, Bursa y Ankara, los ejecutivos y miembros de la embajada participaron en varias plenarias y encuentros con personalidades del ámbito gubernamental, comercial y empresarial de esa nación para presentarle los atributos y perspectivas comerciales en República Dominicana, como el principal receptor de inversión y hub de la región.

Entre las reuniones se destacan: la Asociación de Empresas de Minerales y Metales de Estambul (IMMIB), la Junta de Relaciones Económicas Exteriores de la cúpula empresarial de Türkiye DEIK, la Cámara de Indus tria de Estambul, la empresa turística Taltisa, la Cámara de Industrias de Ankara, y la Oficina de Promoción de Inversiones de la Presidencia de la República de Turquía.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos