Santo Domingo.-El Movimiento la Fuerza del Cambio, representado por su coordinador general Ricardo Polanco, juramentó a decenas de nuevos votantes que se sumaron apoyar a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
La licenciada Mercedes Salazar, directora de Adiestramiento informático y tecnología del PRM, estuvo a su cargo la juramentación, quien a su vez dio la bienvenida a los nuevos miembros del “Movimiento la Fuerza del Cambio” y les instó a trabajar para llevar a Luis Abinader a la presidencia de la República en primera vuelta este próximo 5 de julio.
“Queremos un país mejor, en donde no haya tantas delincuencias y los jóvenes tengan un mejor estilo de vida y eso nos lo puede proporcionar nuestro candidato”, exclamó.
Y agregó:” “Si hoy fueran las elecciones, Luis Abinader fuera presidente con más del 56% de la votación, es mucho a poco la pela que le vamos a dar el día 05 de julio a las cuatro de la tarde”.
Salazar estuvo acompañada de la licenciada Rosa Angelina Espinosa, Coordinadora de las Comunidades en Europa y América Latina, quien dijo sentirse cada día más sorprendida por la gran cantidad de jóvenes que se suman al proyecto presidencial del licenciado Luis Abinader.
“Esto es una clara señal Resultados de búsqueda que “E, Pa Fuera que Van”, dijo con júbilo en su rostro Espinosa, quien junto a otros dirigentes del PRM están haciendo una trabajo loable a favor de su candidato.
De su lado, el joven dirigente Polanco, coordinador general del Movimiento La Fuerza del Cambio, afirmó que la misión del movimiento es llevar a Luis Abinader al poder, y que con la ayuda de Dios y el voto del pueblo lo logrará. En la juramentación también habló Juan Carlos Chávez, presidente del movimiento.
El acto protocolar contó con la medida de dos metros de separación con sus mascarillas por parte de los presentes.

