Noticias importante Provincias

Muere joven de 17 por disparo en barrio San Pedro de Macorís

Muere joven de 17 por disparo en barrio San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.-Un joven de 17 años que se encontraba internado en el Hospital Doctor Antonio, murió  ayer luego de recibir un disparo por dos desconocidos en el sector  Villa Progreso, de aquí.

Se trata de Luis Miguel Contreras alias Mequi, quien residía en el indicado sector y era hijo de Marisol contreras, de 38 años.

La policía dijo que éste se encontraba  interno desde el pasado lunes y que las heridas que presenta se las ocasionaron “Bombón” y Daniel de más generales ignoradas.

Según los familiares de la víctima indican  el hecho sucedió  en momento que  se encontraba parado en la calle quinta  de un callejón del Sector Villa Progreso.

La institución del orden dijo que se activa la localización de los asesinos para que respondan por el hecho.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación