En medio de historias inspiradoras, la comunicadora Ingrid Gómez, a través de su espacio televisivo y radial «Mujeres al borde», organizó una cena para homenajear con motivo del Día Internacional de la Mujer, a periodistas dignas de admirar como madres, esposas, hijas y profesionales.
La Dolcerie recibió en su salón privado a las damas del periodismo social y de espectáculo, quienes a su entrada a la hermosa velada fueron agasajadas con una rosa roja.
Ingrid, quien también es coach vida resaltó el papel de la mujer dominicana, sobre todo el de las periodistas presentes, que agotan largas jornadas de trabajo en sus medios, asumiendo sus roles con mucho sacrificio.
La conductora, aprovechó la oportunidad para anunciar que este encuentro da inicio a una serie de actividad que estará realizando en el transcurso del año con las mujeres seguidoras de su programa, con las que planea agotar jornadas de diferentes temáticas y con invitados especiales, con el objetivo de ayudarlas a crecer.
«Celebrar el Día de la Mujer, con estas periodistas, guerreras, inspiradoras, con grandes historias, es la primera razón de hacer este encuentro, además este es el punto de partida de lo que será una serie de actividades a lo largo de este año donde yo como persona y coach, me salgo un rato de ser la conductora de Mujer al borde TV o radio para compartir con las mujeres que nos siguen y acompañarlas en ese proceso de crecimiento, con encuentros íntimos» dijo Gómez.
De la misma forma, la comunicadora destacó que el objetivo de esto es aportar su granito de arena a que «las mujeres sigan creciendo, sigan envalentonándose y afrontando la vida, cada vez de mejor manera».
En un aparte con Qué Pasa! al cuestionarle, si la mujer en el país recibe el trato que se merece, Ingrid, contestó que «nosotras estamos empezando a darnos el valor, pero todavía nos falta mucho, la mujer tiene que aprender que después de papá Dios, la primera persona que tenemos que amar es a nosotras mismas, porque eso es lo que nos va dar la autoestima y la seguridad de amar al prójimo, a los hijos, al marido y al trabajo. Hemos logrado mucho, y se está reconociendo, pero aún nos falta mucho; creer en nosotras es lo que nos hará echar hacía delante y eso nos colocará, no en el borde, sino en la cima».

