Actualidad

Navarro dice Abinader no quiere que se recuerde lo bueno del PLD

Navarro dice Abinader no quiere que se recuerde lo bueno del PLD

Andrés Navarro, miembro del Comité Político del PLD

Santo Domingo.- Un miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró este lunes  que el presidente Luis Abinader le pidió al pueblo que no mire hacia atrás por temor a que la gente compare sus dos años de gobierno con los dos últimos encabezó de Danilo Medina.

Andrés Navarro, quien fue ministro de Educación en el último gobierno del PLD, consideró que la administración de Medina superó en muchos aspectos a la actual gestión del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Si el pueblo dominicano mira hacia atrás, se dará cuenta que   Abinader se ha dedicado a promover sus aspiraciones reeleccionistas, mientras que el ex presidente Medina se dedicó a gobernar centrado en mejorar las condiciones de vida de la gente”, declaró Navarro a periodistas que  le abordaron  con respeto al tema en la Casa Nacional  Reinaldo Pared Pérez del PLD.

Puedes leer: Margarita Cedeño dice Abinader abandonó buenas prácticas de gestión educativa

En ese sentido, puso como ejemplo la referencia que hizo ayer Medina de la gran cantidad de obras que ejecutó su gobierno en Barahona, en un acto en el que juramentó a nuevos miembros del PLD.

El presidente Abinader pidió ayer al pueblo dominicano «no mirar atrás y olvidar las cosas malas del pasado», en alusión a las críticas que hacen dirigentes del PLD a su gobierno.

Juan Julio Gómez

Juan Julio Gómez