Agencias Navieras B&R anunció que espera en Haina Oriental tres embarcaciones de Crowley que vienen con productos desde USA, Centro y Suramérica. Se trata del Midnight que llegará el lunes 29; el K-Breeze llegará el viernes 2; y el Marcajana arribará el sábado 3 de septiembre.
También esta naviera aguarda dos buques de Zim Containers que traen carga desde USA, Centro América y el Caribe: el CFS Paradero que se espera el 3 en Haina Oriental; y el CFS Palencia que arriba el domingo 4 a puerto Caucedo.
Además recibirá cuatro mercantes de CMA-CGM que proceden desde Europa, el Caribe, Centro y Suramérica. Tres de ellos llegarán a Puerto Caucedo: CMA CGm Alcazar que arriba el 1ero.; Cap Pasley que viene 2; y el Cap Roberta llega el 3.
El otro viene a Haina Oriental. Se trata del Stadt Bremen que viene el 31.
Finalmente B&R recibirá en puerto Caucedo dos vapores de NYK que tomaron carga desde USA, Centro y Suramérica: Buenos Aires Express que arribará el 1; y el E.R. Kobe que viene el 4.
Por otra parte E.T. Heinsen C. Por A., aguarda en el puerto de Haina Oriental los vapores Skanderborg, de Nordana Line arribará el domingo 4 desde España; y el APL Bogotá, también de APL, que viene el 1ero. desde el Lejano Oriente y Panamá.
Heinsen igualmente espera en puerto Caucedo trece furgoneros de Hapaglloyd. Son ellos: Iga, llega el 29 desde USA; MSC Washington que arriba el 29 desde Brasil; Dublin Express llegará el 29 procedente de Colomnia; Tabea también fondeará el 30 desde Brasil; Buxfavourite se espera el 31 con carga desde Colombia; Buenos Aires Express fondeará el 1ero. desde USA; CSAV Lonquen arriba el 2 con carga variada desde Brasil-
El Cap Pasley llegará el 2 procedente de Colombia; Atlantic Hawk viene el 3 desde Jamaica; Cap Roberta se recibirá el 3 desde Antwerp; Port Said también viene el 3 desde Brasil; CFS Pacora arriba el 4 desde Jamaica; y el Wehr Altona se aguarda ese mismo día 4 desde USA.

