Deportes

Nicole Marie es nueva madrina Tigres del Licey

Nicole Marie es nueva madrina Tigres del Licey

Los Tigres de Licey continúan con sus preparativos en ruta a retornar a la cúspide del béisbol dominicano. Anoche el conjunto a zul presentó a su madrina para la edición de la justa de béisbol otoño-invernal fechada para comenzar el próximo 18 de octubre.

La señorita Nicole Marie Aybar Soñé, estudiante de bachillerato que todos los años ha figurado en el cuadro de honor en su colegio, recibió la noche de este viernes la banda que ostentará como madrina del centenario club.

Hija del ingeniero Tancredo Augusto Aybar Torres, miembro directivo del Club Atlético Licey, y de la arquitecta Natascha Soñé de Aybar, Nicole Marie recibió la distinción de parte de Paloma Esteban Pou, junto a la presidenta de la Rama Femenina Mercedes Elmúdesi de Fernández, la vicepresidenta Matilde Dargam y Yadina Vásquez, esposa del presidente del Club Atlético, Miguel Guerra Armenteros. La actividad tuvo lugar en Cava Alta.

 “Espero que Dios me pueda dar la fortaleza, bendiciones y energía para que nuestro equipo salga victorioso en el gran compromiso que se avecina”, dijo la jovencita Aybar Soñé al recibir el mandato durante el acto que contó con la presencia del presidente el club Miguel Guerra Armenteros, del vicepresidente Ricardo Ravelo Jana, el tesorero Miguel Ángel Fernández, el secretario Rafael Úbeda Heded, el padre de la madrina y los también directivos Jaime Alsina, Federico González y Domingo E. Pichardo Peña.

Fernández  y Úbeda, en nombre del cojunto azul        entregaron un reconocimiento especial a Paloma  por su desempeño durante el período que le correspondió su reinado en el que ofreció un decidido apoyo a las actividades realizadas en el programa “Licey con la Comunidad” y  brindó  alegrías a quienes la necesitaban, con alto grado de responsabilidad y solidaridad.

Licey ha llevado la voz cantante en actividades sociales que involucran a directivos y jugadores del conjunto.

UN APUNTE

 Estudiante ejemplar

Es nieta del ex presidente del Licey  e Inmortal del Deporte Dominicano, ingeniero Tancredo Aybar Castellanos. La nueva madrina cursa el penúltimo año del bachillerato en el colegio Community For Learning, con un GPA de 3.8.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación