Una Navidad en grande e inolvidable fue la que vivieron cientos de niños de diferentes hogares del país, gracias a la kolaboración de los consumidores de la marca de refrescos Kola Real y la empresa ISM (Industrias San Miguel del Caribe).
La actividad se llevó a cabo en el parque Recrea en Carrefour se llenó de la alegría y la magia de la Navidad al acoger a los niños de las instituciones: Hogar de Niñas Doña Chucha, Hogar Escuela Nuestros Pequeños Hermanos, Hogar de Niño Padre Fantino y Casa Hogar San Francisco de Asís.
Los pequeños disfrutaron de los juegos del parque, además tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con Santa Claus y compartir una deliciosa cena navideña, pasando de esta forma una velada divertida y llena de ilusiones.
Luis Guillermo Zavalaga, gerente de Marketing de la empresa agradeció la kolaboración de todas aquellas personas que de forma solidaria apoyaron la campaña Regala una navidad en grande, beneficiando a cientos de niños, al comprar refrescos Kola Real en los diferentes establecimientos comerciales. Los consumidores podrán continuar con su kolaboración, llevando regalos a centros de acopio que están establecidos en lugares claves del país.

